Protocolo de Viajes Post-Covid en Palmera Tours





Luego de este distanciamiento social que aún continúa y seguirá por los próximos meses, Palmera Tours And Visits cree en que las medidas de seguridad y el protocolo deben seguir implementándose, ya que un mal uso o una sobrecarga de personas en un mismo lugar traerá como consecuencia un aumento de infectados. Hemos participado en numerosas capacitaciones con grandes marcas del mundo de los viajes, personas reconocidas a nivel nacional e internacional, dándonos a conocer las nuevas medias para hoteles, playas, piscinas, cruceros, vuelos y demás.





Sin embargo, creemos que todo esto a parte de un nivel de conciencia y educación, tardará unos meses para enfrentar con excelencia los efectos post- pandemia.


Es por esto que Palmera Tours incentiva más los viajes a nivel nacional, conociendo los proyectos ecológicos y comunitarios, donde asisten muy pocas personas, amantes de la naturaleza, retiros, yoga y tranquilidad.


Las villas ecológicas y visitas a proyectos ecológicos tipo excursión tienen la particularidad que se trabaja por número de personas muy reducidas, ejemplo: Hacer la ruta del cacao, café, vino, tabaco, arroz, banano, cultural de murales y otros más será mucho más seguro que quizás un viaje a hoteles tipo resort, ya que la capacidad de carga de las excursiones ecológicas es muy, muy pequeña.


Adoptamos la filosofía de “Turismo Consciente, Viajeros Conscientes” porque si bien es cierto que las personas necesitan desconectarse del ruído de la ciudad y estar con la naturaleza, es preciso hacerlo de una manera segura, donde sólo estará su acompañante o su familia en el alrededor.


Por tal motivo hemos creado el servicio de Rutas Ecológicas a la medida, aqui podras comprar tu ruta ecológica e ir en tu propio vehículo a vivir la experiencia que sea de tu agrado. En caso de que desees un fin de semana en villas ecológicas para tu familia, también está disponible el servicio, sólo escribiendo a nuestro correo ([email protected]) para confirmar fechas disponibles.


Es importante que sepas que nuestro deber es contribuir a una desescalada exitosa de la pandemia para la reintegración de las actividades comerciales, ateniéndonos a nuestra filosofía y a los protocolos que creemos son prudentes a la fecha. No hay texto alternativo para esta imagen Contamos con nuestra web (www.palmeratours.com.do) donde podrás ver todas nuestras excursiones disponibles y a partir de Junio podrás solicitarlas y pagarlas vía online, eficientizando nuestros servicios para crear una experiencia memorable para ti y los tuyos.