Aventura Samaná Zipline







¡Hola! Como cada lunes, nos inspiramos para contarte nuestras “ TRAVEL STORIES”. Este fin de semana, estuvimos visitando Samaná y su hermosa cultura. Para llegar allí, por la carretera nueva son aproximado 2 hrs 1/2 ó 3 hrs. Una vez llegas, te das cuenta por su hermoso malecón y sus famosas casitas de colores.


Desde que llegas sientes tranquilidad y un ambiente muy bonito y pintoresco. Mar a un lado, rodeado de banquitos y atracciones. Desde allí puedes tomar las excursiones para ir al Cayo Levantado y las Ballenas. Aproximado 30 mins de allí, está el Zipline más alto del país, con 12 estaciones.


Aquí encontraras un grupo de guías especializados que te asistirán para todo el recorrido. Rodeado de mucho verdor, se inicia esta aventura.


En el transcurso, hay estaciones con equipos de primeros auxilios y agua. Una experiencia donde te sentirás vivo, donde la adrenalina se adueńa de ti. Tiempo aprox: 1 hr 15 minutos. Al terminar, la dońa prepara por RD$200 cocoloco y pińa colada. ¡Yummy! Ecológico y gastronómico.



¡Únete a nuestra prox salida!